Wednesday, March 10, 2010

Como Puedo Reconquistar a Mi Novia Si Le Fui Infiel

Si le fuiste infiel a tu novia puede ser que ya estuviste tratando de que regresara contigo pero por lo visto no lo lograste, tranquilo, lo peor en estos casos es rogarle de que vuelva contigo, aunque le pidas disculpas un millón de veces y le jures que no lo volverás hacer, si no lo haces bien lo único que vas a conseguir es que se aleje mas de tí.

Necesitas ser muy cuidadoso cuando trates de convencerla para que regrese contigo, especialmente si le fuiste infiel, si la quieres contigo de nuevo puede ser que estás desesperado por ella y que darías cualquier cosa por cambiar lo que hiciste, la única ventaja que tienes es no parecer como que estás desesperado, eso sería como hecharle leña al fuego, usa otras formas para mostrarle lo arrepentido que estás.

Por ejemplo, puedes usar uno de los mejores métodos que existen para reconquistarla, el cual consiste en escribirle una carta en la cual le explicas que estás de acuerdo con la decisión que ella ha tomado, dile que tiene razón, que los dos deberían de darse un tiempo, despues de todo esto escribe una pequeña disculpa en donde describes lo muy arrepentido que estás por haberle sido infiel.

Dile que estás de acuerdo que mostraste una tremenda falta de respeto contra ella y una vez mas infórmale lo mucho que en verdad te arrepientes de haberlo hecho, al final revelale que algo realmente maravilloso ha pasado en tu vida y que te gustaría contarselo al nomas que puedas, despidete de la forma adecuada y ya tienes tu carta lista.

Aunque no te des cuenta, mandar una carta que contiene esos conceptos es una forma extremadamente efectiva para conseguir que el amor que siente tu novia por ti vuelva a correr por sus venas, estas mostrando de una manera elegante que sabes lo que hiciste y entiendes lo mucho que la heriste.

Al mismo tiempo estás demostrando que no estás completamente devastado odiandote a ti mismo por lo que hiciste y estás listo para comenzar de nuevo, es muy probable que cuando tu novia lea la carta te contacte muy pronto, si esto sucede no tendrás que rogarle para que te escuche y te perdone.

Este es solo el comienzo para reconquistar a tu novia y tendrás que estar listo para cuando se contacte contigo, mientras esperas a que se contacte contigo asegurate de cuidar tu imagen, sal con tus amigos y mantente ocupado, concentrate en estar siempre positivo y optimista para que cuando tu novia te mire estes con la mente despejada.

3 comments:

  1. Tuve la suerte de encontrarme con el contacto de oduduwa por correo electrónico en un comentario de una publicación de blog. Hace unos días, leí el testimonio en línea del blog de una señora llamada Janice. Ella testifica que Oduduwa la ayudó a recuperar a su ex amor. Yo le di una oportunidad. Envío un mensaje de correo electrónico para contactar a la misma Oduduwa porque tengo estas poderosas intenciones de que las cosas funcionarán para mí, creí que los testimonios son pruebas de la vida real de señales y prodigios. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... este es uno de los momentos más felices de mi vida. Oduduwa, el gran hechizo de amor, lanzó un hechizo en mi nombre para recuperar a mi ex esposo con su hechizo de magia y de hechizo de amor.
    Estoy casado por más de 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando un divorcio, rompimos hace 3 meses y regresamos después de tanto rogar con bonitos regalos de amor.
    Amo mucho a mi esposo No podría haber hecho nada para lastimarlo o hacerle sentir mal ... solo quería que volviera a amarme para siempre. Hoy los dos estamos viviendo felices juntos. Lo quiero mucho. Mi punto es que él fue mi primer amor (al menos eso es lo que se siente).
    Estoy muy contento y agradecido con este gran hombre. Al principio tenía miedo de dudar, pero lo intenté y funcionó para mi bien. Estoy seguro de que esto también funcionará para usted, 100% seguro de éxito garantizado. Me di cuenta de que sería bueno compartir esto aquí, ya que sé que inspirará a otros a resolver cada crisis conyugal / civil. Le prometo a Oduduwa que compartiré mi testimonio al mundo si funciona para mí. En verdad funcionó para mi bien.
    Oduduwa me dijo que tiene los poderes dotados para resolver los siguientes problemas de relación;
    * El amor de los hechizos devuelve a su amante.
    * Hechizo de éxito y promoción.
    * amuleto de la suerte - BUSINESS STAR
    * salas - GANCHO PROTECTOR
    * resolución de la maldición
    * limpieza espiritual
    * Fertilidad mágica - FRUTAS DE MUJERES.
    * Decreto de magia, LOTERÍA DE SPELL & SPELL DE WIN-GAMES
    * Curación de hierbas y raíces para curar todo tipo de enfermedades.
    Internet realmente ayuda mucho para brindar una solución rápida y urgente a los problemas de la vida.
    Aquí está Oduduwa correo electrónico personal de contacto: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com

    ReplyDelete
  2. Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de haber estado desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me remitió al Dr. Wealthy, quien me aseguró que él podía ser de gran ayuda. a mi. Me puse en contacto con el Dr. Wealthy, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa en un plazo de 12 a 16 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. Wealthy para recuperar a mi hombre después de 3 meses de matrimonio roto ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o su amante o necesita ayuda de algún tipo? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Wealthy ahora a través de su ID de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com O también puede WhatsApp en el +2348105150446 para obtener más información. Dios te bendiga señor

    ReplyDelete
  3. Sinceramente, estaba tan aplastada cuando mi marido de 6 años me dejó para estar con otra mujer. Los dolores eran demasiado para mí para soportar que no podía soportarlo más. Así que tuve que buscar ayuda en Internet hasta que descubrí que el correo electrónico del Dr. Wealthy: wealthylovespell@gmail.com era el verdadero problema. Había intentado todo lo que sabía, y con tus hechizos, bendiciones y extraordinaria magia. Poderes, hiciste todo el trabajo por mí, lo cual me has garantizado un resultado positivo en 48 horas, mi Ex Esposo volvió a mí y se arrepintió de todo lo que ha hecho Y ahora mi vida está equilibrada y estoy feliz de nuevo . Dr. Wealthy le hace un gran servicio a la gente. Amigos en caso de que necesiten la ayuda de Dr.Wealthy, envíenlo por correo electrónico a wealthylovespell@gmail.com o a Whatsapp. + 2348105150446 Señor, continuaré recomendándole en todo el mundo.

    ReplyDelete