Monday, March 22, 2010

Quiero Que Mi Esposo Me Ame De Nuevo ¿Como Hacerle?

Si te preguntas cómo hacerle para que te vuelva a amar, primeramente hay que buscar el porque no te ama, me imagino que si es tu esposo es porque debe amarte, si esto que escribo te pone a pensar es porque talvez estes atrapada en algo que se conoce como matrimonio sin amor, si este es tu caso, pon atención a los siguientes pasos para que tu esposo te vuelva amar.

Antes que nada debes de saber que todos los matrimonios tienen problemas, ratos buenos y ratos malos, así que si estás tratando de arreglar las cosas con tu esposo quien te ha dicho que no te ama, o solo te hace sentir que no te ama, tu eres la que necesita ponerse en acción, unas muy buenas noticias pudieran ser que si todavia vive contigo, es porque aún te ama, aunque el no lo sepa, la cosa es probarle que todavia te ama.

La razón mas común por la cual un hombre se distancea o viene y te dice que ya no te ama, es porque el ya no se siente admirado y respetado, mientras puede ser obvio para ti que tú lo admiras y le respetas, puede que el no lo mire así, hay muchas presiones que entran en juego en la vida marital las cuales causan que la admiracion y el respeto den un paso atrás convirtiendose en enojo y decepción, eso puede ser la causa de que te diga que no te ama cuando en realidad es todo lo contrario.

Por ejemplo, si te estás enfocando en tus niños, es fácil que te molestes cuando tu marido se queja de que ya no le pones atención, despues de todo los niños debería de ser la prioridad de ustedes dos, y eso tu esposo debería de entenderlo perfectamente, pero lo que tu esposo mira es que el no está recibiendo demasiada atención como solía tenerla antes de que ustedes tubieran niños, probablemetne esa atención fué la que hizo que él se sintiera importante, y estoy casi seguro que es eso lo que lo hacía sentirse enamorado de ti.

Para empezar, debes de mostrar un poquito más de respeto y admiración hacía tu esposo, puede que esto sea un poco difícil al empezar, especialmente si el te está ignorando o se aleja mucho de tí, aunque sientas que tu ego se está bajando un poco, piensa que si en realidad quieres que tu esposo te vuelva a amar vale la pena hacerlo, trata de no molestarte al hacer los quehaceres de la casa, y cuando tu esposo te ayude en algo agradecele.

También trata de ser mas cariñosa cuando hables con él y dile que lo amas, platicale de las cosas alegres o chistosas que pasaron juntos, si miras que tu esposo no responde al principio no te des por vencida, recuerda que debes cuidar tu imagen personal para que luscas bella en todo momento pero sin dejar de hacer lo que comunmente haces, alimentate bien y trata de hacer ejercicios, también puedes salir con tus amigas de vez en cuando para que aumentes tu autoestima, si eres persistente al final lograrás lo que tanto quieres, que tu esposo te vuelva a amar.

11 comments:

  1. Tan poquito? Si ya me están dando crisis de pánico desde que supe que prefiere que nos separemos ya que dice «te hago mucho daño» te quiero mucho y siempre tendrás mi apoyo, llevamos casi 2 años juntos, yo tengo una hija que el adoptó cómo hija legal suya y la quiere mucho, pero nuestra relación amorosay bonita solo duro los primeros 4 meses y desde entonces que me dice que y ya no me ama y según el se siente culpable por eso, todos me dicen que me trajo desde tan lejos para que cuide a sus otros cuatro hijos, y es verdad que me siento una empleada, es cariñoso conmigo y eso me confunde pero ha pasado tanta agua bajo el puente que lo que quiero ahora es olvidarme de él, hace poco encontré un bueno empleo, posiblemente cuando comience, ya estaré sola con mi hija, pero no quiero que esta nueva etapa sea de llorar por el todas las noches, quiero olvidarlo en serio,y ya se lo he dicho, si me voy, no quiero volver a verlo nunca ni recibir ninguna ayuda suya, eso me haría mucho más daño aún. Espero recibir alguna respuesta. Graciasmo hija legal suya y la quiere mucho, pero nuestra relaci

    ReplyDelete
  2. Hola Mi nombre es Bruno Rico "Sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo de la manera que tengo mi amor de nuevo y salvó mi matrimonio ... Estuve casada durante siete años con 2kids y viven felices hasta 'que las cosas empezaron feo y tuvimos peleas y discusiones casi todo el tiempo ... se puso peor en un momento que ella pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambiar de opinión y quedarse conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y yo no quiero perder, pero simplemente no funciona ... se mudó de la casa y aún así se adelantó a preguntar divorcio ... le rogué e intenté todo pero nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa, gran hechicero que finalmente me ayudó ... e n nunca he sido un fan de estas cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperada y otra opción ... lo hizo oraciones especiales y raíces y hierbas usadas .. . Dentro de 7 días ella me llamó y lo sentía por todo el trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y siguen viviendo felices, los niños están tan felices y estamos esperando nuestro tercer niño. me introducido un gran número de parejas con problemas de todo el mundo y he tenido una buena noticia ... Sólo pensé en compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí necesita eso es todo ... ¿Lo puede enviar a través de greatgumblaspellhome@gmail.com no te rindas todavía, la diferencia entre "normal" y "extraordinaria" es el "extra" para hacer un esfuerzo adicional para salvar su matrimonio / relación si realmente vale la pena.

    ReplyDelete
  3. He estado buscando por un hechizo de amor para traer de vuelta a mi mujer tras ser separados por 2 años, he intentado 3 lanzador de hechizos diferentes que yo les pagué dinero y no de ellos era capaz de recuperar a mi esposa y esto hace que parece frustrado hasta que un amigo mío me dirija al Sr. Ibadan que hice lo que he llamado la magia negro que estaba en contacto con el Sr. IBADAN y después de 48 horas mi esposa me llame y le dije que quería que estuviéramos juntos y ahora estamos de vuelta otra vez con mis 12 años de edad hijo y hay más romance en nuestra relationship.please si alguien necesita un hechizo de amor real, entonces IBADAN hechizo es la solución a su problema de relación que puede llegar a él (ibadanreallovespell@gmail.com)ibadanreallovespell@gmail.com

    ReplyDelete
  4. CUIDADO AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARTE AQUÍ e incluso sugieren COMO USTED PUEDE TENER SU EX O AMOR DE NUEVO, LOS TESTIMONIOS DE MÁS hechicero aquí debe ser IGNORE.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM QUIERO DECIR real que yo era una víctima y me dieron RIPPED de miles de dólares porque estaba tan ansioso por ANITA MI ESPOSA TRAS ELLA ME DEJÓ POR MÁS 2YEARS con mi hijo de 7 años JERRY, HE SOLICITADO 7 DIFERENTE hechicero AQUÍ Y todo fue en vano TODOS ELLOS HACER LO MISMO PARA ENVIAR SU NOMBRE SU EX NOMBRE Y DIRECCIÓN IMAGEN TELÉFONO ETC NÚMERO QUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y LA MAYORÍA DE ELLOS FUERON DE ÁFRICA OCCIDENTAL hasta que vi a este número de teléfono +447012926136 ONLINE SOBRE MR Odigie HECHIZO EN LONDRES Y decidí dio una llamada. HE ASK ME CUATRO COSAS MI NOMBRE REAL, MI EX Y MI NOMBRE MADRE EX Y 500 £ Y DIJO MI EX volverá en 24 horas por lo que tengo para terminar la llamada como lo he pagado más de $ 7000 en el lanzamiento de hechizos Y MENSAJERÍA Y NADA TIENE TRABAJO para mí después de 3 días que estuve pensando en lo mucho que he perdido hasta ahora porque ANITA DE LO DIJE LET ME DOY LE A TRY así que llamé a él de nuevo y enviar mi verdadero nombre, mi ex y mi nombre MADRE Y EL EX 340 £ porque te juro que era mi último intento, así que estaba esperando mientras él me dijo que esperar hasta el día siguiente y no pude dormir esa noche porque realmente amo ANITA Y quiero que vuelva AT 21:00 ESE DÍA VI ANITA ONLINE EN EL LIBRO LA CARA Y ELLA saludó al principio me SHOCK porque nunca HABLAR CONMIGO PARA EL PASADO UN AÑO Y 9 MESES AHORA no respondió de nuevo SHE SAID ¿Estás ahí? Que rápidamente responda Sí y ella dijo PODEMOS VER MAÑANA Me dijo que sí y ella se fue fuera de línea que estaba confundido TRATO DE CHAT otra vez, pero ella no era más ONLINE no pude dormir esa noche, mientras me preguntaba lo que ella iba a decir, POR 7.AM A la mañana siguiente me dio una tal señorita llamada que decidió no volver a llamar COMO ESTABA TODAVÍA EN SHOCK Volvió a llamar y ESCOJO ELLA DIJO QUE PODEMOS VER hoy después del trabajo me dijo que sí así que finalizar la llamada INMEDIATAMENTE, CONSEGUÍ APAGADO trabajo que me llaman y nos encontramos y ahora estamos en los invito nuevamente a MR Odigie LOS PROXIMOS DIAS DANDO LAS GRACIAS POR LO QUE SE HA HECHO DE HECHO TODAVÍA LE LLAMO Y gracias a él como mi vida no estaba completa sin ANITA POR FAVOR TENGA CUIDADO AQUÍ Ha habido miles SCAM DE DOLARES SI USTED QUIERE A Love Spell LUEGO LLAME AHORA MR Odigie +447012926136 o correo electrónico HIM (odigie24hourslovespell@outlook.com)

    Sinceramente, Jenkins Smith Chicago EE.UU..

    ReplyDelete
  5. Mi ex-chico me dejó hace 6 meses después de que le acusa de ver a otra mujer y him.I insultar lo quieren de vuelta en mi vida, pero él se negó a tener cualquier contacto con me.He cambiaron su línea, me bloquean de él envío de correo electrónico y facebook.I se lo confunde y no sabe qué hacer. Así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo este poderoso hechicero ayudarles a conseguir su ex. Así que en contacto con el hechicero cuyo nombre es Dr. Camara y explico mi problema y él un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex va a volver a mí, y para mi gran sorpresa, el segundo día de mi ex venido a llamar a mi puerta y me piden que perdone him.I estoy muy feliz de que mi amor está de vuelta otra vez. Una vez más muchas gracias Dr. Camara, que son realmente talentosos y dotados. Email: camaralovespell@live.com Él es la única respuesta a su problems.He puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar su nombre por el buen trabajo que hizo por mí andpeople siguen hablando de él en Internet. CAMARALOVESPELL@LIVE.COM

    ReplyDelete
  6. Es tan increíble el amor puede ser y lo que se obtiene cuando no te lo esperas. No puedo compartir mi historia aquí. pero yo estoy aquí para confesar sobre cómo amo a mi hombre y cómo él me ama tanto que antes de que él se alejó de mí y no quería hacer nada con me.I quería mucho a él ya no podía hacer sin él . yo
    tuvo que traerlo de vuelta a mi vida por todos los medios. Un amigo me dirigió a Dr. OLA que ahora me ayude a traerlo de vuelta, realmente aprecio el buen trabajo que han hecho por mí, él es un buen lanzador de hechizos. Yo soy el más
    mujer más feliz del mundo ahora .. Estoy tan feliz. Si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él en olalovespell@yahoo.com Como soy feliz también quiero que por ahí para ser happy.olalovespell @ yahoo.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola cada cuerpo me llamo Jennifer Wayne sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo el Dr. Ola me ayude, yo tengo mi amor de nuevo y salvé mi matrimonio Estuve casado durante 3 años con 1kid y vivimos felizmente hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discusiones casi todas las veces ... se puso peor en un punto que él pidió el divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y se quede conmigo porque yo lo quiero mucho y no quiero perderlo pero todo no funcionó ... se trasladó fuera de la casa porque era un apartamento alquilado y aún así siguió adelante para solicitar el divorcio ... le rogué e intenté todo pero nada funcionó . El avance se produjo cuando alguien me presentó a esta maravillosa , gran hechicero que finalmente me ayudó a salir ... Yo nunca he sido un fan de este tipo de cosas , pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba desesperada y se fue con otra opción ... Lo hizo oraciones especiales y utilizó su poder ... Dentro de 4 días, mi esposo me llamó y me dijo que lo sentía por todos los dolores emocionales que me había costado , regresó a la casa y continuamos vivir feliz , el chico es feliz también y estamos esperando nuestro segundo hijo ... le he presentado a una gran cantidad de parejas con problemas de todo el mundo y he tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí necesitan de ella ... Usted puede enviarle un correo electrónico a través de su olalovespell dirección de correo electrónico @ yahoo.com .
      olalovespell@yahoo.com . es su dirección de contacto.

      Delete
  7. OMS SO SIEMPRE ESTÁ LEYENDO ESTE TESTIMONIO DE HOY DEBE CELEBRAR POR FAVOR CONMIGO PORQUE SOY TAN FELIZ DE LA GRAN OBRA DR . TEBE hizo por mí .
    Soy la señorita JENNIFER desde EE.UU. , prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero dar las gracias a DR . TEBE por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que me encontré greattebespelltemple@gmail.com Un gran lanzador de hechizos , y arrojó un hechizo de amor para mí , y él me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en tan sólo 24 horas después de que el hechizo ha sido lanzado . 24 horas más tarde, sonó el teléfono , y así sorprendentemente , era mi novio, que no me ha llamado para últimos 3 años , e hizo una apología de la rotura del corazón , y me ha dicho que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta el resto de su vida conmigo. DR . TEBE lo dejó en libertad , para saber lo mucho que me amaba y quería que él . Y abrió los ojos para imaginar cuánto amor tenemos acción juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento soy la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que es por eso que me prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a DR . TEBE para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. He aquí su dirección de correo electrónico greattebespelltemple@gmail.com Su dirección del sitio web es http://greattebespelltemple.webs.com En cualquier situación de relación que estás experimentando en la vida, en contacto con DR . TEBE hoy en día para ayudar a acelerar y le aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí , que sin duda le ayudará también.

    ReplyDelete
  8. María Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, haciendole pensar en mi yo las 24 horas del día.
    Que ___lmgr_____ no tenga ojos para ninguna otra hombre que no sea yo ____jobv____ su hombre yo ___jobv_____.
    Que ___lmgr_____ quede excitada solo de oir mi voz.
    Que ____lmgr____ piense en hacerme su pareja.
    Que ____lmgr____ aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo.jobv
    Que ____lmgr____ tenga mucho celos de mis pasos.
    Que _____lmgr___ se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera estar conmigo yo ___jobv_____.
    Que ____lmgr____ sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi yo ___jobv_____ todo el tiempo.
    Que ____lmgr____ no tenga ojos para ninguna otra hombre que no sea yo ___jobv_____.
    Que solo yo _____jobv___ sea el único hombre para ____lmgr____.
    Que ___lmgr_____ tenga sólo un propósito, hacerme a mi yo ____jobv____ su pareja, ya esta hecho.
    Confío en ti mi Reina , que ___lmgr_____ venga a mi yo ____jobv____ muy apasionado y loco de amor.
    Que ____lmgr____ sea solo mía y para mi yo ____jobv____.
    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder.
    Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
    Confío en ti socorre a mi pedido.
    Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a ____lmgr____ a mi yo ______jobv__, como mi pareja , así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.
    Así tú mi amada ___lmgr_____, has de andar detrás de mi yo ___jobv_____, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi _____jobv___.
    Preso debajo de mi pie izquierdo ___lmgr_____.
    Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, con mi Angel de la Guarda pido que __lmgr______ ande detrás de mi yo _____jobv___ como una cobra arrastrándose.
    Que ____lmgr____ me ame locamente, que sólo sienta deseos por mi yo ______jobv__.
    Que ____lmgr____ no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otro hombre, que no sea yo ____jobv____.
    Que ___lmgr_____ atienda a todas mis voluntades.
    Que ____lmgr____ nunca me haga sufrir.
    Que _____lmgr___ cuando se acueste siempre este yo ___jobv_ en su pensamiento y se acuerde de mi yo ____jobv____.
    Que __lmgr______ no pueda vivir sin mi yo ___jobv_____.
    Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi yo ____jobv____.
    Que _lmgr_______ sea cariñosa romántica , me ame, y sienta celos por mi yo _____jobv___.
    Que así sea, y así es por el poder de San Cipriano, así sea y así es.
    Vas a vivir detrás de mi yo ___jobv_____, arrastrándote, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre.
    Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y asi será.
    Que ___lmgr_____ me quiera de una vez como su hombre
    Que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así esta hecho.
    Mi Reina Pomba Gira, María Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a ____lmgr____ en las 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi yo ___jobv_____.
    Que ____lmgr____ no este con ninguna otro hombre que no sea yo ____jobv____.
    Que todos los hombres se aparten de ella definitivamente.
    Que ___lmgr_____ solo me tenga a mi yo _____jobv___como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón.
    Que _____lmgr___ jamás me abandone a mi yo ___jobv_____.
    Que ____lmgr____ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que ______lmgr__ quede ciega de amor por mi _____jobv___, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
    En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina.
    Que _____lmgr___ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ____jobv____.
    Que _____lmgr___ me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ___jobv_____.
    Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Encrucijadas, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    ReplyDelete
  9. "Nunca en mi vida he visto magia funcione tan rápido. Pedí un amor hechizos de drstanleyspelltemple@hotmail.com porque mi hombre estaba actuando como si él no quería estar conmigo y pasar menos tiempo con mí antes de que nos separamos y me pregunto el Dr. Stanley para lanzar un hechizo de amor con él para que me amara de nuevo y vuelve a mí lo que hizo y en la siguiente 24 horas después de que el hechizo fue lanzado mi hombre vino a mi casa a pedir perdón y me preguntan a aceptar que vuelva Gracias. usted Dr. por su ayuda ... Sherrie

    ReplyDelete
  10. Mi nombre es Vicky Lorimer , yo soy de Manchester, en Reino Kingdom.i am oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. Lo iban bien con nosotros y siempre estamos encantados . hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender , yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar . más tarde ese mes no vino a casa y me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él , todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odia y no te quiere volver a verme en su vida, yo estaba loco y también frustrados que no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. i love him tanto que él era todo para mí y sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos , que nunca creo en esto lanzamiento de hechizos de una cosa. sólo quiero probar si algo va a salir de ella . me puse en contacto Dr MAXI OWOLABI para el regreso de mi marido para mí , me dijeron que mi esposo han sido tomadas por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen , y también nos quiera divorciarse . Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños , que casted el hechizo y después de una semana mi marido me llamó y me dijo que yo le perdonara , empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me ama que él no sabía lo que le suceda a él que él me dejó. que era el hechizo que el Dr. Valiente fundido en aquel que crea que él regrese a mí hoy , yo y mi familia ahora están felices de nuevo hoy. gracias Dr MAXI OWOLABI por lo que has hecho por mí me habría sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están pasando por todo este tipo de problema amor de volver a su esposo , esposa o ex novio y la novia o que alguna vez necesita ayuda o guía espiritual , debe ser conveniente ponerse en contacto Dr MAXI OWOLABI a través de su correo electrónico : owolabilovespell@hotmail.com . y verá que su problema se resolverá sin demora alguna.

    ReplyDelete