Monday, March 22, 2010

Quiero Que Mi Esposo Me Ame De Nuevo ¿Como Hacerle?

Si te preguntas cómo hacerle para que te vuelva a amar, primeramente hay que buscar el porque no te ama, me imagino que si es tu esposo es porque debe amarte, si esto que escribo te pone a pensar es porque talvez estes atrapada en algo que se conoce como matrimonio sin amor, si este es tu caso, pon atención a los siguientes pasos para que tu esposo te vuelva amar.

Antes que nada debes de saber que todos los matrimonios tienen problemas, ratos buenos y ratos malos, así que si estás tratando de arreglar las cosas con tu esposo quien te ha dicho que no te ama, o solo te hace sentir que no te ama, tu eres la que necesita ponerse en acción, unas muy buenas noticias pudieran ser que si todavia vive contigo, es porque aún te ama, aunque el no lo sepa, la cosa es probarle que todavia te ama.

La razón mas común por la cual un hombre se distancea o viene y te dice que ya no te ama, es porque el ya no se siente admirado y respetado, mientras puede ser obvio para ti que tú lo admiras y le respetas, puede que el no lo mire así, hay muchas presiones que entran en juego en la vida marital las cuales causan que la admiracion y el respeto den un paso atrás convirtiendose en enojo y decepción, eso puede ser la causa de que te diga que no te ama cuando en realidad es todo lo contrario.

Por ejemplo, si te estás enfocando en tus niños, es fácil que te molestes cuando tu marido se queja de que ya no le pones atención, despues de todo los niños debería de ser la prioridad de ustedes dos, y eso tu esposo debería de entenderlo perfectamente, pero lo que tu esposo mira es que el no está recibiendo demasiada atención como solía tenerla antes de que ustedes tubieran niños, probablemetne esa atención fué la que hizo que él se sintiera importante, y estoy casi seguro que es eso lo que lo hacía sentirse enamorado de ti.

Para empezar, debes de mostrar un poquito más de respeto y admiración hacía tu esposo, puede que esto sea un poco difícil al empezar, especialmente si el te está ignorando o se aleja mucho de tí, aunque sientas que tu ego se está bajando un poco, piensa que si en realidad quieres que tu esposo te vuelva a amar vale la pena hacerlo, trata de no molestarte al hacer los quehaceres de la casa, y cuando tu esposo te ayude en algo agradecele.

También trata de ser mas cariñosa cuando hables con él y dile que lo amas, platicale de las cosas alegres o chistosas que pasaron juntos, si miras que tu esposo no responde al principio no te des por vencida, recuerda que debes cuidar tu imagen personal para que luscas bella en todo momento pero sin dejar de hacer lo que comunmente haces, alimentate bien y trata de hacer ejercicios, también puedes salir con tus amigas de vez en cuando para que aumentes tu autoestima, si eres persistente al final lograrás lo que tanto quieres, que tu esposo te vuelva a amar.

1 comment:

  1. Tan poquito? Si ya me están dando crisis de pánico desde que supe que prefiere que nos separemos ya que dice «te hago mucho daño» te quiero mucho y siempre tendrás mi apoyo, llevamos casi 2 años juntos, yo tengo una hija que el adoptó cómo hija legal suya y la quiere mucho, pero nuestra relación amorosay bonita solo duro los primeros 4 meses y desde entonces que me dice que y ya no me ama y según el se siente culpable por eso, todos me dicen que me trajo desde tan lejos para que cuide a sus otros cuatro hijos, y es verdad que me siento una empleada, es cariñoso conmigo y eso me confunde pero ha pasado tanta agua bajo el puente que lo que quiero ahora es olvidarme de él, hace poco encontré un bueno empleo, posiblemente cuando comience, ya estaré sola con mi hija, pero no quiero que esta nueva etapa sea de llorar por el todas las noches, quiero olvidarlo en serio,y ya se lo he dicho, si me voy, no quiero volver a verlo nunca ni recibir ninguna ayuda suya, eso me haría mucho más daño aún. Espero recibir alguna respuesta. Graciasmo hija legal suya y la quiere mucho, pero nuestra relaci

    ReplyDelete