Monday, August 22, 2011

Solo Quiero Que Me Ame Otra Vez

En todas partes hay mujeres que se sienten como que no las aman y solo quieren sentirse amadas por sus maridos o novios, cuando la relación pierde la chispa y ya no hay intimidad como antes, es entonces cuando las mujeres empiezan a platicar con personas cercanas a ellas sobre el problema.

Algunas mujeres puede que ya estén por divorciarse o por romper la relación amorosa, pero no pueden hacerse a la idea de vivir separados de su pareja y solo piensan en como hacerle para que las vuelvan a amar, en ocasiones son las mismas mujeres las que instigan para romper la relación sentimental, pero después de unos dias sienten que han cometido el error mas grande de su vida y solo les queda esperar a ver si puede haber reconciliación.

Si te encuentras en una posición donde deseas que el amor de tu pareja hacia ti regrese, necesitas ver la relación que llevabas y preguntarte si algo hacía falta entre ustedes, a los hombres les gusta que les pongas atención, así como también que les hagan sentir y que les digan que aún los encuentran atractivos y que los admiras por lo que son.

Mientras tu sepas que amas a tu esposo, lo admiras y lo deseas no es suficiente, necesitas que él lo sepa, así que no sería mala idea recordarselo de vez en cuando, cuando lo hagas no se lo digas solo de palabras, muestraselo con hechos, por ejemplo pudieras coquetearle un poco para que se avive la chispa del amor entre los dos.

Cuando una relación amorosa ya se encuentra un poco estable, las mujeres ya no le ponen tanta atención como solian hacerlo, se empiezan a vestir diferente para andar en la casa y se olvidan de la ropa sexy y en ocasiones hasta del maquillaje, aunque no lo creas, la realida es que a los hombres les gusta ver a su mujer lucir radiante y bella en todo momento.

Si las dejan por otra mujer, lo que cruza por la mente en las mujeres es que sus maridos o novios han encontrado algúna mujer mas bonita que ellas, aunque en realidad son pocas veces que sucede de esa manera, si llegaras a conocer a la otra te quedarías pensando algo como, qué es lo que mi marido miró en esa, si yo estoy mucho mejor, bueno pues en ese caso debes saber que respeto y admiración es lo que tal vez tu esposo ha encontrado en la otra, si puedes darle eso, estoy segúro que el amor que siente por ti regresará sin problemas.

¿Recuerdas haberte quejado de algo con tu pareja cuando estaban juntos? cuando eso sucede es porque algo no está bien y no estás completamente feliz, tu marido quiere que te sientas contenta con lo que tiene que ofrecerte, si te quejas de algo es porque no eres del todo feliz al lado de tu esposo y por lo consiguiente lo harás sentir como que no puede complacerte.

Si amas a tu marido y te sientes orgullosa de tenerlo a tu lado, hazle sentir respetado, demuestrale tu amor para que no se sienta que no lo aprecias, si haces eso todo lo demas solito caerá en su lugar.