Saturday, March 31, 2012

Piensalo Bien - No Seas Infiel

Un momento de placer es un momento que te lleva a vivir una mentira, la cual pone en riesgo tu vida sentimental con tu pareja, segundos u horas nunca podrán remplazar lo que en años se ha construido, nadie dice que lo deseado puede ser prohibido, pero toma en cuenta que las fantasías solo son eso y a veces no son lo que esperabas.

A lo mejor la otra tiene una mejor figura, sin libritas de más que le destruyan el autoestima, o pueda ser que tiene lo que un día tanto deseaste, ya sea juventud o inexperiencia no lo sé, pero lo que si se, esque tienes una mujer la cual dió su vida por ti, y ahora que tienes la oportunidad de serle infiel sabes que está mal y no tiene excusa que lo hagas.

Si escoges hacerlo es mejor hablarlo con tu mujer y ser franco y romper la relación antes de hacer lo que piensas hacer, si ya lo hiciste ahora lamentas el dolor ajeno, ponte en sus zapatos, se que no hay excusa para que una mujer se deje llevar y no haga el mejor esfuerzo por complacer a su esposo o a su novio, pero eso no da derecho.

Una cosa insignificante para ti puede herir muy profundo, piensa que si no estás satisfecho lo único que tienes que hacer es hablarlo, porque hablando todo tiene solución, si no lo haces y tu mujer se entera, sufrirás los desprecios de alguien que te ama, puede ser que con la persona que pensaste que ivas a llenar ese espacio que dices hacía falta, no te querrán por lo que eres y puede ser que te haga cosas mucho más peores que el daño que tú has ocasionado.

Sunday, March 18, 2012

Razones Por Las Que Deberías Volver Con Ella

Haz discutido terriblemente con tu novia y ahora han terminado, ¿es acaso el fin de la relación o solamente fué un error el haber cortado tu noviazgo con ella? ¿cómo la vas a recuperar? si no tienes idea de lo que deberías de hacer para tratar de reconquistarla ésto pudiera significarse un adios definitivo a la relación amorosa que tenían.

Cuando peleas demasiado con tu pareja una pausa en su relación no caería nada mal, aunque haigan terminado con gritos y hasta haigan llegado a decirse malas palabras, si estás considerando la idea de volverte a juntar con ella las siguientes razones te caerán como anillo al dedo, si algúna de las razones se asimilan contigo es hora de comenzar la reconquista.

Estoy segúro que tu novia te ama aún despues de pelearse, discusiones y pequeñas peleas no van a hacer que tu novia te deje de amar solo por eso, tal vez en esos momentos le cruce por su mente, pero eso no se acerca para nada a la realidad, no hay mejor consejo que dar que el de seguir lo que tu corazón te dicta, si todavía la amas, mi consejo es que busques la forma de reconquistarla.

Aunque no lo creas tu novia todavía piensa en ti, porque siempre recordará los buenos tiempos que ustedes dos pasaron juntos, los tiempos cuando tú la tenías entre tus brazos, aunque por ahí la haigas regado unas cuantas veces es posible volver con ella mostrándole que todavía te importa y que vas a hacer todo lo que está en tí para no lastimarla, busca en tu corazón y sabrás si ella es la elegida, si sientes como que solo ella te completa las posibilidades de juntarse crecen.

Ahora, tu sabes lo que tu sientes por tu novia, pero de lo que no puedes estar seguro es si los sentimientos de ella hacia ti no han cambiado, si tienes dudas y quieres averiguar lo que ella siente por ti vale la pena averiguarlo, aunque es muy probable de que ella siga pensando en ti.